ISSN 1909-2002
7ª Edición

Tels: 4805263-310 234 0736

email: orlandoamorocho@hotmail.com

SinTapujos

"AQUI SE DICE LO QUE OTROS CALLAN"

ORLANDO AMOROCHO CH.
DIRECTOR

Ediciones Anteriores

SOBRE MI GESTION
VER QUIENES SOMOS

VOLVER A SIN TAPUJOS

EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARA A DIARIO

LA ULTIMA CHIVA

INCREIBLE PERO CIERTO - LLORAN A UN MUERTO AJENO

Después de dos meses de haber sepultado a su esposo y padre en el Cementerio Jardínes del Recuerdo en Bogotá, a los familiares les dieron el número de tumba, cuando fueron a colocar una lápida para el muerto, le informaron que esa no era la tumba que era otra dos mas adelante pero lo raro del tema es que en esa otra no hay ningún muerto enterrado. La familia pide que exhumen el cadáver para tener certeza de su familiar pero ahora les cobran $1.500.000. En éste tiempo la familia le ha llevado flores, rezos y llantos a una persona diferente a la que enterraron. Como dicen por ahí esas flores se perdieron y el verdadero muerto no sabe donde está sepultado. Vendrán demandas y escándalos. Cuántos casos existirán asi ?

Sin duda esto podría generar un enfrentamiento familiar pues unos dolientes le llevan flores a don JOSE MANUEL MAHECHA MUÑOZ, y otros le llevan a la misma tumba a la señora otra alma bendita. Quien vigila esto, por qué no responden ? Todo esto se da en Bogotá en jardínes del recuerdo. Mientras tanto los familiares siguen con la duda en cuál tumba está su esposo y padre. El sepelio del señor Mahecha se hizo en octubre 19 de 2011 y el otro sepelio de la otra difunta se hizo en octubre 21 del mismo año....

 

OTRO ASESINATO EN USAQUEN

A esta hora las autoridades realizan el levantamiento de un cadaver que fue abandonado sin cabeza ni huellas dactilares sobre la avenida novena con 189 al norte de Bogotá.

ASESINADA LIDER COMUNAL DE SORATAMA

Como se ha conocido la señora BLANCA OCHOA fue asesinada en el sector de Soratama en Usaquén presuntamente por haber denunciado bandas criminales del sector. Las excequias se realizan en la carrera 7 con 156 al Norte de Bogotá. Q.E.D. ( En la foto se observa a doña Blanca de perfil en la esquina cerca al HS Camilo Sánchez en una reunión política.

PIDEN AL DIRECTOR DEL MANICOMIO DE SIBATE INTERNAR A URIBE Y A PACHO SANTOS

Carta al director del manicomio de Sibaté
Por Daniel Samper Ospina


Y yo pensaba que el único vicepresidente que amaba los ‘corrientazos’ era Angelino.
Apreciado doctor.

Me anima a escribir esta carta un hecho que me tiene con el corazón despedazado: la situación actual del expresidente Uribe y su compañero de aventuras Pachito Santos. Usted mismo ha podido ver que últimamente se encuentran más desencajados que nunca. Empiezo por el expresidente, que en el último mes no solo tuvo que cargar un megáfono y bailar el Aserejé con esa endemoniada coordinación que envidarían las supernotas de El show de Jimmy, sino que criticó al gobierno por flaquear en la lucha contra la guerrilla justo antes de que dieran de baja a Alfonso Cano. Pobre. Quedó loco. Y por eso le escribo esta carta, porque, así no sea en Panamá, necesitamos un asilo para él. Y cuál mejor que el suyo, apreciado amigo, que además tiene salida por la Zona Franca, lo cual facilita la visita de la familia.
No lo neguemos: al expresidente le quitó todo su piso político la muerte de Cano, cuya cacería se dio cuando las Fuerzas Militares lanzaron una ofensiva milimétrica comandada por cuatro Arpías, una de las cuales, supongo yo, debía ser Íngrid. Hasta ahí llegó el comandante. Si hubiera blindado las gafas, se habría salvado. Qué gafas, dios mío: le cubrían toda la cara. Demostraban la miopía de la guerrilla colombiana.

El presidente Santos reconoció que había llorado de la emoción cuando le dieron la noticia: por eso hablaban de una operación de alta sensibilidad. Todavía hoy tiene los párpados inflamados por el llanto. Es que nos hemos vuelto inhumanos, doctor: a mí, en cambio, la única baja que me parece admirable es mi mujer, que mide 1,50.

En medio del júbilo general, recordé al doctor Uribe. Pobre -pensé-: cómo se estará sintiendo. Está al borde de caminar descalzo por las calles, armado con un palo, mientras grita que no le digan paraco, que no le digan marica y que ya no hay fervor popular.

Aún recuerdo cuando el doctor Uribe se creía Bolívar y muchos pensaban que los locos éramos los demás: los que, en lugar de pensar que él era la reencarnación del Libertador, veíamos a un señor que salía en los periódicos alzando una gallina, tomaba café sobre un caballo y confesaba que tenía tres huevos. Sí, es cierto que entre el Libertador y Uribe hay semejanzas; que los dos son bajitos; que ambos aman a los animales: Bolívar, a Palomo; Uribe, a Andrés Uriel. Pero en lo único en que Uribe se asemeja a Bolívar es en su odio a Santos, que es el nuevo Santander: en caso, claro, de que Santander también usara baggies amarillos.

Estamos ante un caso clínico, doctor. El expresidente es un paciente que ha acumulado mucha tensión. Aún no le perdona a Santos que Chávez sea su nuevo mejor amigo, como si hubiera algo más peligroso que ser amigo de Santos. ¿Cómo quiere que lo derrote, entonces? Santos no es Uribe: de él no esperemos que se suene tapándose una fosa nasal, se bañe en un río y amague con irse a puños en una cumbre presidencial. Nada de eso. Él es de los nuestros: bogotano hasta la médula. Sonríe y traiciona. La tercera palmadita en la espalda lleva su puñalada. Y sí: quizás no es un hombre sincero, pero es elegante y, sobre todo, sagaz: para disolver la 'Besatón' de protesta que hacen los estudiantes contra la esperpéntica reforma educativa, es capaz de infiltrar al registrador nacional. Que vivan los estudiantes. Ojalá que no se dejen.

Pero si el caso de Uribe es dramático, no lo es menos el de su mascota oficial, Pachito Santos. Anexo a la versión web de esta carta un video en el que pide que les "metan voltios" a los estudiantes. Si con esto no consigo que le abra un cupo en su hospital, doctor, ya no sabría qué más hacer.

Yo pensaba que el único vicepresidente que amaba los 'corrientazos' era Angelino. Pero mire usted que no: cuando uno cree que lo ha visto todo, aparece Pachito Santos con su peinado de totuma y esa forma de escupir al pronunciar la letra ese, como el Pato Lucas, y pide "innovar" con armas no letales para atacar a los estudiantes. No con pequeños petardos, como él. Sino con un poco de electricidad: haga de cuenta como en la película La noche de los lápices.

Luego se retractó, pero no nos engañemos: Pachito es la prueba de que nuestro sistema educativo necesita más recursos. Un muchacho educado es un Pachito menos. Ojalá supiera que para disolver las marchas no es necesario electrocutar a nadie: con que la Policía amplifique su programa de RCN es suficiente para que la gente se disperse despavorida.

Lo que pasa, doctor, es que están desmoralizados. Apresan a sus compañeros de gobierno; derrotan en las urnas a sus amigos; los dejan sin discurso de oposición. Mire al doctor Uribe: toda la semana mandó trinos provocadores contra Evo Morales, como si en Bolivia hubiera computadores. Y ahora mire a Pachito: cree que la única manera de botarle corriente a la educación es electrocutar estudiantes.

Sé que no hay cupos en su psiquiátrico, pero le ruego que los reciba. La valeriana ya no les hace efecto. Se requieren medidas extremas. Amarrar a Uribe con una camisa de fuerza. Tratar a Pachito con electroshocks. Es decir, meterle voltios. Sería algo innovador.

Los dos son unos buenos muchachos y pueden ayudar en la granja. Recíbalos, doctor, no sea malito: solo usted sabe cómo tratarlos. Solo usted puede darles el histórico lugar que se merecen.

 

INCREIBLE PERO CIERTO OTRA DE LOS MORENO ROJAS

IVAN MORENO ROJAS, detenido por el carrucel de la Contratación TUMBÓ a su compañero de patio en la Picota al Ex Senador Gómez Gallo. Lo que se conoció es que en dias pasados estaban jugando un partido de basketboll y en una entrada para recuperar un balón lo que llaman entrada de cuerpo y por lo pesado de Ivan Moreno, TUMBÓ al Exsenador Gómez Gallo, y en la caída Gómez Gallo se rompió un brazo . Esa es la historia de la Tumbada...Estén pendientes en ésta sección y les seguiremos contando mas cositas...

LUCHO A LA FISCALIA

La Corte Suprema de Justicia ha ordenado compulsar copias para que se investigue al Exalcalde Luis Eduardo Garzón y a varios concejales por el tema de contratación.

PEÑALOSA SERA MINISTRO:

Enrique Peñalosa será Ministro no de Transportes pero si de Vivienda y Ambiente.

PLANTON EN CONTRA DE LA REFORMA A LA JUSTICIA DE 2 A 3 PM LUNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2011
MAÑANA PLANTON DE JUECES Y MAGISTRADOS EN EL TRIBUNAL DE BOGOTA FRENTE AL BUNKER DE LA FISCALIA .... EN PROTESTA POR LA REFORMA A LA JUSTICIA YA QUE LA REFORMA NO FAVORECE AL PUEBLO SI NO A OTROS... LO QUE SE QUIERE ES QUE SE HUNDA EN EL CONGRESO ... SE DICE QUE EN LO UNICO QUE EL PUEBLO ESTA DE ACUERDO CON URIBE ES EL PEDIMENTO QUE EL HIZO HUNDIR LA REFORMA Y RETIRAR EL PROYECTO DE EDUCACION....

LO ULTIMO QUE SE SABE:
Que vendieron EL TIEMPO y quien lo compró fue don LUIS CARLOS SAMIENTO ANGULO con el 98%..... DE RARO NO TIENE NADA El que tiene plata marranéa dicen en mi tierra

LO QUE FALTABA EN BOGOTA:


Los que compraron votos en Usaquén y en Bogotá como el resto del país, los pagaron a $50.000.00 cada voto pero les dieron BILLETES FALSOS eso me acaba de confirmar otro elector tumbado....Eso les pasa por vender las conciencias BIEN HECHO DIRIA MI ABUELITA....